Fue otra de las grandes apuestas, y fracasos, de la canadiense Dryworld Industries. Tan sólo una temporada duraron con el Galo, comenzando ya con el pie izquierdo con una presentación que causó gran polémica por sus mensajes machistas. Lo cierto es que el club de Belo Horizonte tiene un nuevo proveedor, y ya presentó las nuevas camisas Atlético Mineiro Topper 2017, en su variante titular y alternativa.

Camisas Atlético Mineiro Topper 2017

La marca que ahora tiene un enorme protagonismo en el Brasileirão develó los nuevos uniformes con el mismo template que se venía usando el año pasado, y que fue empleado, por ejemplo, en Racing Club (ver camiseta). El mismo destaca, sobre todo, por el cuello de corte más bien recto, con la pequeña bandera en la zona de la nuca con los colores del club. Un detalle más que particular en las casacas es la silueta del gallo en la parte inferior derecha.

Camisas Atlético Mineiro Topper 2017 Camisas Atlético Mineiro Topper 2017

En lo que respecta propiamente al diseño de ambas camisetas, no hay muchos más detalles para destacar. El modelo home se corresponde totalmente a la historia del club, con la espalda totalmente lisa de color blanca para facilitar la lectura de las estampas. La suplente, de color blanco, también conserva un estilo tradicional. Lo único que desentona en ambos uniformes, a nuestro criterio, es el patrocinador rojo en las mangas. ¿Qué te parecen las nuevas camisas Atlético Mineiro Topper 2017?