Volver a lo clásico. Si se hacía una encuesta entre todos los hinchas, no había duda que una enorme mayoría no estaba conforme con el uniforme principal, que poseía demasiado color rojo y un escudo especial, que no respetaba en absoluto la historia del club. De cara a la nueva temporada, todo eso quedó de lado, presentándose la nueva camiseta titular Nike de Cerro Porteño 2017, con bastones azulgranas.

El diseño de la camiseta es realmente muy similar a la que posee actualmente el FC Barcelona (ver en detalle). Incluye tres franjas verticales azules en el frente, complementándose con dos rojas. Estas últimas poseen pequeños pinstripes que las realzan de forma tridimensional. El tercer color que se presenta es el blanco, tiñe a todos los patrocinadores de la casaca, así como detalles en el cuello.

Justamente éste es en forma de ‘v’, muy tradicional, con el perímetro trasero en blanco y rojo. En la parte de la nuca añade el año de fundación del club (1912), en color azul. Las mangas son lisas, sin ningún tipo de detalles, de tecnología Dri-Fit. En la parte baja derecha, posee un corazón grabado con la frase “Cerrista Inmortal”. La espalda únicamente posee bastones en la parte baja, a diferencia del citado modelo del Barça, teniendo una parte completamente lisa para la fácil lectura de la estampa. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular Nike de Cerro Porteño 2017?