Flamengo y Carabao firman acuerdo de patrocinio

Flamengo y Carabao

Desde Tailandia hay una marca que sin lugar a dudas quiere dejar su huella en el fútbol, o al menos en los grades equipos del mundo. Habiendo ya firmado un pacto con el Chelsea FC, ha llegado el momento de cambiar de latitudes e instalarse en tierras brasileras. Para comenzar un nuevo año, Flamengo y Carabao han firmado un interesante y extenso acuerdo de patrocinio para su camiseta.

El acuerdo inicialmente será hasta el año 2022, segmentado en dos partes. La primera será por un año, donde la marca de bebidas energizantes se ubicará en las mangas de la camisetas. Esto le traerá un beneficio al club carioca de 15 millones de reales (4,65 millones de dólares). Pero a partir del año que viene, la marca sustituirá al banco CAIXA, aportando la considerable suma de 35 millones de reales anuales (10,85 millones de dólares).

Con este nuevo patrocinio, el Mengo llega a la gran suma de 100 millones de reales (31 millones de dólares) en este 2017 de patrocinios en su camiseta. A los mencionados hay que sumarles los 37 millones que aporta adidas; los 7 millones de ingresos por MRV en la espalda; así como los 6 millones de YES! y los 4 millones que suma TIM por aparecer en los números de la estampa.