El 12 de junio del 2016 fue una nueva derrota de la humanidad. En la ciudad de Orlando, 49 personas fallecieron y otras 53 resultaron heridas en un ataque atentado contra un boliche con orientación homosexual. A varios meses ya del acontecimiento, el Orlando City SC sigue recordando a las víctimas de Pulse, y ha realizado un gesto más que destacable para su nuevo estadio próximo a inaugurarse.

El club de la ciudad ha teñido 49 asientos (en seis porciones de filas) de su estadio con la bandera del arcoíris que identifica a la comunidad LGBT. Cada uno de los asientos posee el logotipo en forma de corazón con el que se identifica la tragedia, además del hashtag #OrlandoUnited que tiene como sentido eliminar las diferencias sociales.

Lo realmente destacable es que no están ubicados en una porción aislada del recinto, sino que están en una platea baja, muy próximo a la banca de suplentes. De esta forma, según el propio jefe de obra, el homenaje podrá ser visto por cualquier persona apenas se ingrese al estadio, así mismo como en las trasmisiones de televisión. En otras noticias, próximamente se develará qué empresa le dará el nombre al estadio.