Se puede decir que tuvo la tarea algo más complicada que su compañero de gama. Sin embargo con el tiempo ha ido mejorando, sobre todo desde el lanzamiento de su segunda generación. Acompañando el lanzamiento de los nuevos Visaro, se presentó una nueva combinación de colores para los botines New Balance Furon 2.0, que tienen como protagonista a un fuerte color rojo.

Descubrí los nuevos botines New Balance Visaro 2.0

Como fue mencionado, un tono rojo es el que tiñe la gran mayoría de la superficie, acompañado por detalles en gris y la gran N de color blanco, contrastando fácilmente. En cuanto a su construcción están realizados con el material Hybrid Mesh, un sintético muy fino que ayudara a conseguir un bajo peso; pero sin relegar un buen toque de balón, producto de su acabado con hoyuelos que permite lograr una óptima fricción.

New Balance Furon 2.0 Red New Balance Furon 2.0 Red

Pero la zona central y trasera también recibe importantes añadidos. La estructura externa denominada Fantom Fit destaca ya que añade estabilidad en cada una de las pisadas, logrando también un óptimo ajuste gracias a los agregados de material en el perímetro del tobillo. Por último, la suela brilla por su columna vertebral que tendrá como objetivo mantener firme el puente del pie, evitando lesiones; incluyendo también tacos triangulares para mejor tracción. ¿Te gustaron los nuevos colores de los botines New Balance Furon 2.0?