Cuando un modelo está en el mercado por más de un año y medio, significa que resultó bueno, más teniendo en cuenta que el silo hermano fue modificado hace ocho meses (ver más). Con un profundo cambio en todo lo que respecta a su superficie y a su suela, se presentaron los nuevos botines New Balance Visaro 2.0, de color gris con detalles en naranja y blanco. Serán la elección de jugadores como Aaron RamseyMarouane Fellaini.

El cambio es radical. Su acabado cual balón de golf queda totalmente atrás, siendo sustituido por uno con decenas de hexágonos irregulares en toda la carcasa. Algunos de ellos están ‘hundidos’ sobre el material sintético, mientras que otros resultan en relieve, al incluir en su interior material mullido que ayudará a absorber impactos, además de añadir comodidad a la hora de impactar el esférico. Lo destacado de su construcción, es que a pesar de todos los añadidos, se realiza en una única pieza.

New Balance Visaro 2.0 New Balance Visaro 2.0

La zona del talón y tobillo destaca por su material fino, pero con agregados que ayudarán al ajuste, así como mejorar el confort de uso, propios de un calzado de estas características. Contra la tendencia de hoy en día, posee una lengüeta convencional. La suela sí es un cambio radical, con una nueva placa y disposición de tapones. Los mismos son mayoritariamente triangulares para mejor tracción, pero combinados con cónicos para obtener los mejores resultados en rotaciones. ¿Qué te parecen los nuevos botines New Balance Visaro 2.0? ¿Te gusta más ésta o la primera generación?