En una final plagada de polémica por un lícito gol no cobrado al Southampton FC, los Red Devils se han llevado el partido con una gloriosa actuación de Zlatan Ibrahimović, anotando en dos ocasiones. Como suele ser recurrente desde hace un tiempo ya, la marca proveedora ha lanzado una prenda especial celebrando el título. Así se develó la nueva remera adidas Manchester United campeón EFL Cup 2017.

Lógicamente el modelo es de color rojo profundo, mismo tono que la camiseta titular (ver en detalle). Más allá de lo básico del modelo, que cuenta con cuello redondo, posee un interesante patrón gráfico en el frente. Éste tiene el estilo de los clásicos comics, en donde resaltan las principales figuras del plantel, pero sobre todo Paul Pogba, aunque éste tuvo un desapercibido encuentro.

Remera adidas Manchester United campeón EFL Cup 2017

Todo este diseño en blanco y negro es decorado por lo que hoy es el slogan principal de la marca de las tres tiras: “NeVer follow”. La ‘V’ está en mayúsculas producto que es el quinto título de la Copa de la Liga que logran. En la manga izquierda posee el imagotipo de adidas, así como el escudo del club. Ya está a la venta en la tienda oficial a un precio de 30 dólares en la versión para adultos, y 27 para niños. ¿Te gustó la remera adidas Manchester United campeón EFL Cup 2017?