Sevilla y bwin firman acuerdo publicitario

Sevilla y bwin

Dos en una semana. No fue mucho el tiempo que estuvieron fuera del fútbol español, sin siquiera alcanzar el año completo, tras no renovar con el Real Madrid. Tras firmar esta misma semana con el Atlético de Madrid (ver más detalles), un gran equipo más se suma a la lista. Así, el club andaluz Sevilla y bwin se han unido para que esta última se convierta en el operador de juego oficial.

Si bien no se sabe de qué monto de dinero se trata, se sabe que el acuerdo será similar al del Atleti, con una gran presencia en gráficas y redes sociales; así como presencia en la pantalla del Sánchez Pizjuán en los días de partido. En cuanto a su longitud, se extenderá por los próximos 18 meses, hasta el final de la temporada 2017/18.

El presidente de la institución, José Castro, comentaba sobre el acuerdo: “La firma de este contrato de patrocinio supone un paso más en su crecimiento como entidad deportiva. Vincularse a bwin es vincularse al líder del sector de las apuestas deportivas online. Siempre es importante estar junto a los grandes y creo que en este aspecto ambas marcas saldrán reforzadas con este acuerdo.”.