Se terminan los días fríos y llega la primavera en el hemisferio norte, y con ella, comienza el proceso natural en el que los colores salen a la luz, tiñendo las calles de vívidos colores. Dentro de los principales campos de juego de fútbol, sucederá algo muy similar de la mano de la marca de las tres tiras. Ésta deja detrás la colección Blue Blast (ver en detalle), para develar los nuevos botines adidas ACE17 Turbocharge.

Botines adidas ACE17 Turbocharge

botines adidas ACE17 Turbocharge

Tal como adelantamos en la introducción, este lanzamiento trata exclusivamente sobra una actualización estética que tiene como principal protagonista al color verde, desplegado en varios tonos. La superficie en sí posee un patrón degradé que va oscureciéndose hacia el talón; mientras que el talón posee un acabado de finas líneas. Como complemento, las tres tiras son de color negro, con detalles en el contorno en dorado.

En lo que respecta a su construcción, es la misma que se viene usando últimamente, sin cambio alguno. El material que se emplea es el CONTROLSKIN, que gracias a su acabado rugoso, logrará gran desempeño a la hora de impactar el balón. Para evitar que su desempeño no se vea perjudicado por condiciones meteorológicas adversas, se añade una membrana denominada NSG (Non-Stop Grip). Para compensar la falta de ajuste por la ausencia de la cordonera, se usa una malla interna TECHFIT, que se extiende en forma de ‘botita’. La suela posee totalidad de tacos cónicos, junto a una talonera externa para mayor apoyo. Se usa la tecnología BOOST para impulsar mejor cada pisada.

botines adidas ACE17 Turbocharge

Además de la versión Stadium, la que se usará césped natural, la firma alemana pone a disposición una variante para campos de juego reducidos. La misma, nombrada Cage, tiene exactamente la misma carcasa, pero con opciones de suela indoor y turf. Por último, para aquellos que quieran llevar el calzado a la calle, la edición Street será la ideal. Realizada en PRIMEMESH, con malla TECHFIT, tiene un acabado menos radical, de color gris. Destaca también por su suela BOOST, para mejorar el confort de uso.

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas ACE17 Turbocharge? ¿Es el colourway que más te gustó hasta ahora o prefieres alguno de los anteriores? No se olviden de dejar su opinión debajo.