El próximo 8 de marzo se celebrará un año más el Día Internacional de la Mujer, buscando la tan ansiada igualdad de género. Desde España hay un club que tiene un real compromiso con la causa, impulsado nada más, ni nada menos, que por su propia presidenta, Layhoon Chan. Para este año, basado en el modelo alternativo, se presentó la camiseta adidas del Valencia Día de la Mujer 2017.

La equipación tendrá dos logos conmemorativos. En el frente incluirá uno de la división de mujeres de las Naciones Unidas (ONU), programa en el que participa activamente desde el año 2015. A su vez, en la manga izquierda posee una colorida imagen que pertenece a la campaña “50/50 planet by 2030”, también llevada a cabo por la ONU. Tal como indica su nombre, la idea es buscar un mundo completamente igualitario para aquel año.

Camiseta adidas del Valencia Día de la Mujer 2017

Como parte de este marco, la mencionada presidente del club será una de las grandes exponentes del congreso que celebrará la FIFA el próximo 6 de marzo en Zúrich, Suiza. Habrá representantes de 26 países distintos que darán sus puntos de vista bajo la consigna “Haciendo de la igualdad una realidad”. ¿Qué te parece la camiseta adidas del Valencia Día de la Mujer 2017?