El comienzo de la temporada 2014/15 trajo varios cambios para el Valencia CF, debido a la llegada de Peter Lim como máximo accionista. Una de ellas fue el desembarco de adidas como proveedor de indumentaria del primer equipo de fútbol. Por tercera temporada consecutiva, la marca de las tres tiras presentó las equipaciones Valencia CF adidas 2016/17, adoptando los nuevos templates de la marca.

Equipaciones Valencia CF adidas 2016/17 – Primera

Primera Equipaciones Valencia CF adidas 2016 17

El modelo titular para el equipo Che es muy similar a lo ya visto en la camiseta principal de la Selección de Alemania. El template de las tres tiras en los laterales, las encontrará ahora teñidas de un fuerte color naranja, con un acabado medio fluorescente. El cuello, de forma redonda, será primordialmente naranja con unas finas líneas de color negro. Los otros detalles se encuentran en las terminaciones de las mangas, con una doble línea bi-tono, así como en la nuca, con el clásico murciélago del escudo del club.

Equipaciones Valencia CF adidas 2016/17 – Segunda

Segunda Equipaciones Valencia CF adidas 2016 17

La variante alternativa es ligeramente más arriesgada que la titular. Sobre el color negro de la base, se encuentran unos casi imperceptibles bastones en un tono más brilloso, que sólo estarán en el frente de la camiseta. Al no ser considerado un club top, no adopta el template de las pequeñas tiras en los hombros, sino que también las tiene a los laterales, de color naranja. El escudo se une a la moda de las terminaciones monocromáticas. El cuello, por su parte, será abotonado.