Muy lejos en el tiempo quedaron las épocas en donde sólo se veían calzados de color negro con detalles en blanco. Más allá que esto no es ninguna novedad, lo que sí lo es son los nuevos aspectos que aparecen año tras año. La marca del felino es una de las que más arriesga en ese sentido y queda demostrado con los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor 3D, la primera edición especial del modelo de potencia.

PUMA evoPOWER Vigor 3D

¿Qué resalta a este sobre el modelo convencional (ver en detalle)? Únicamente cambios estéticos hay, ya que técnicamente no se modifican. La carcasa adopta un acabado metálico realmente atractivo a la misma, y de lo mejor que ha hecho la marca en el último tiempo. El color elegido es ciertamente complicado de describir, estando entre el azul y el verde, contrastando con un tonos grises oscuros y negro.

PUMA evoPOWER Vigor 3D

Lo interesante de la cuarta generación de este silo (ver nuestra review) es el cambio completo de concepción. Deja por completo su estilo armado, para estar basado en una malla de material textil elástico. Sobre ella se ubica el AdapLite combinado de los rombos AccuFoam que absorben cada uno de los impactos. La suela es la misma que se viene usando desde el año pasado, con tacos cónicos y elipsoidales. ¿Qué te parecen los nuevos PUMA evoPOWER Vigor 3D?