¿Qué se le puede hacer? Es una de las camisetas más complicadas para los diseñadores porque, justamente, no permite casi ningún tipo de innovación desde su diseño siempre tradicional. El año pasado se atrevieron a hacer algo distinto en las mangas (ver en detalle), añadiendo las ondas clásicas del Estadio Morumbi. La nueva camisa titular Under Armour do São Paulo 2017 vuelve a lo clásico, pero con detalles interesantes.

Camisa titular Under Armour do São Paulo 2017

Comenzando de arriba hacia abajo, lo primero que destaca lógicamente es el cuello. El mismo, de color blanco, posee una forma redonda con un acabado en forma de ‘v’, que le da un toque distintivo en relación al cuello simple que poseía la edición anterior. En la parte interna posee la bandera tricolor con las iniciales del club. Las mangas en esta ocasión son lisas, con la inclusión en color negro del nombre de la marca proveedora.

Lo interesante se ve en las dos franjas horizontales centrales. Éstas poseen un patrón de líneas internas que representan la vibración que generan los torcedores en las tribunas del estadio. Para facilitar la lectura de los números, en la espalda estas se cortan, dejando la superficie lisa para la estampa. Como es usual, el uniforme se completa con pantalones y medias en color blanco. ¿Qué te parece la nueva camisa titular Under Armour do São Paulo 2017?