Nuevamente interesante. Tras presentar el modelo titular con rasgos fuera de lo común para lo que es la historia del club (ver en detalle), por más que pueda gustar o no, llegó la hora de develar la versión complementaria. Dejando de lado el color rojo de su predecesor para pasar a la paleta de grises, se hizo el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa Umbro de Estudiantes LP 2017.

Camiseta alternativa Umbro de Estudiantes LP 2017

Como fue mencionado en la introducción, el uniforme completo destacará por presentar una variedad de tonos de color gris, que llegan hasta el negro. Lo interesante de la casaca se ve en el frente, donde resalta un patrón en rombos y acabado degradé, que alcanza el color negro hacia el centro del modelo. El mismo diseño se ve en la parte alta de la espalda, sirviendo como fondo para el nombre de la marca proveedora.

Camiseta alternativa Umbro de Estudiantes LP 2017

El resto de la tela, al igual que el pantalón, es de color gris liso. Contrastando de forma muy efectiva aparecen detalles en un tono naranja coralino. Éste dice presente en el cuello redondo, que funciona como parte interna de otro en forma de ‘v’; así como en las terminaciones de las mangas y en la franja inferior de la camiseta. El precio de venta del modelo es de $1299 (85 Dólares). ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Umbro de Estudiantes LP 2017?