Liverpool FC y Avon firman para el fútbol femenino

Liverpool FC y Avon

Porque no dependen de nadie, quieren tener su independencia en todo aspecto. El fútbol femenino sigue creciendo y creciendo, pisándole ya los talones a los hombres, sobre todo por lo contaminado que está el deporte. Varias marcan han notado esto, y han comenzado a apostar en los grandes equipos del mundo, como este caso en Inglaterra. Así, el Liverpool FC y Avon sellaron vínculo como patrocinador principal.

La firma de cosméticos estadounidense, que tiene como eslogan “Una compañía para mujeres”, comenzará a lucir en el pecho de la camiseta de los Reds (ver en detalle) a partir del próximo domingo cuando disputen el encuentro ante Yeovil Town Ladies. Así, la entidad bancaria Standard Chartered queda de lado en esta división.

“Este patrocinio es otro paso hacia adelante en nuestro apoyo a las mujeres. Los equipos y las jugadoras con las que hemos tenido la oportunidad de hablar son mujeres realmente inspiradoras, y estamos trabajando para lograr sus objetivos.”, comentaba Andrea Slater, director general de Avon en Gran Bretaña.