Está próximo a convertirse en el máximo goleador de la historia del club. Si nada sale mal, la temporada que viene ya debería estar alcanzando esa meta, pero el objetivo está puesto en un evento mucho más próximo: el clásico entre el Manchester City y el Manchester United, a celebrarse en el Etihad Stadium. Para el mismo, se presentaron los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero.

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero

Como lo es toda la serie Derby Fever de la marca del felino, el calzado está inspirado en los colores del club en los que el jugador se destaca. En esta ocasión, lógicamente, y también porqué no haciendo alusión a Argentina, los tonos principales son el celeste y el blanco. La zona blanca se destaca por tener un diseño de fondo, destacándose la imagen de la abeja, que hace referencia a la ciudad de Manchester. En dorado irrumpe el logo de la colección; así como el negro contrasta en lo referente a la marca.

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero

Técnicamente son iguales a lo ya visto desde que se presentó esta generación, que será la última, del modelo. Está realizado en material sintético realmente muy fino para lograr conseguir el menor peso posible. Compensando la falta de forma, incluye una estructura interna que mantendrá todo en su lugar. Como punto final, destaca la suela ultra-ligera de PVC, con talonera externa y una peculiar disposición de tapones, con sólo tres en la parte trasera. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero?