Uno de los colourways más icónicos de la marca de las tres tiras. Si nos retomamos al viejo paradigma, previo al cambio completo de la línea en 2015, este acabado visual representaba a la perfección el estilo elegante que buscaba imponer. Trayendo al presente eso a pedido de muchos fanáticos, se presentó la nueva colección de botines adidas Champagne Pack, con el retorno de los Predator Mania.

Botines adidas Champagne Pack – Predator Mania

Tendrán que esforzarse mucho el resto de las marcas, y la propia alemana, para superar este remake. Si bien no es exactamente igual, ya que se ha actualizado a los estandartes de hoy, visualmente es casi idéntico, lo que los convierte automáticamente en una gema. El superior está realizado en cuero sintético con paneles tridimensionales para absorber impactos. Destacan también las tres tiras negras con textura para añadir grip a la hora de impactar el balón; así como la lengüeta roja plegada. La suela es la mayor innovación con respecto al modelo original, siendo idéntica a la de los ACE17, con totalidad de tacos cónicos.

Botines adidas Champagne Pack predator mania Botines adidas Champagne Pack predator mania


Botines adidas Champagne Pack – ACE17

Al ser una línea de producción limitada, sólo la versión laceless estará disponible. Técnicamente no hay modificaciones con respecto a los últimos modelos convencionales (ver detalle). Está realizado en material CONTROLSKIN, una variante especial del PRIMEKNIT con un acabado de NSG que impermeabiliza el superior. Así mismo, posee la malla interna TECHFIT que compensa la falta de ajuste por la ausencia de los cordones. La suela de tacos cónicos, con talonera externa, adopta la tecnología BOOST para impulsar cada pisada.

Botines adidas Champagne Pack ace17 Botines adidas Champagne Pack ace17


Botines adidas Champagne Pack – COPA17

Si bien no tiene apoyo alguno dentro de los principales campos de juego, la firma alemana sigue haciendo una importante apuesta por este silo. Su confección se basa en el más fino cuero de canguro, con un tratamiento longevo que lo hace por demás suave, logrando la máxima adaptación al pie. Su extensa lengüeta textil, capaz de plegarse, es la que se tiñe de rojo, consiguiendo el contraste típico del pack. La zona trasera, más allá de por la talonera, realza por cambiar el material a uno sintético en busca de lograr reducir el peso. La suela es exactamente igual a la de los ACE17, pero sin tecnología BOOST.

Botines adidas Champagne Pack copa17 Botines adidas Champagne Pack copa17


Botines adidas Champagne Pack – X16

Son pocos los días que le quedan en el mercado a esta generación, ante el inminente lanzamiento de la tercera edición del calzado para generar caos. Al carecer de lengüeta, aquí la irrupción del rojo es igual que en los ACE17, tiñendo la malla TECHFIT. Esta versión sí posee una pequeña cordonera, pero tapada por una capa del mismo material sintético que el resto de la carcasa. Compensando la falta de grip, posee unas grietas en todo el frontal, buscando rugosidad. La suela incluye tapones de irregular forma, combinando eficientes resultados de tracción y rotaciones.

Botines adidas Champagne Pack x16 Botines adidas Champagne Pack x16

¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas Champagne Pack? ¿Te gustan este tipo de reediciones o prefieres las innovaciones más radicales? No olvides de dejar tu comentario debajo.