Llegó el momento de renovarse. Tras la presentación de un modelo destinado a los torcedores que nunca se usó dentro del campo de juego (ver en detalle), los jugadores estaban esperando su turno para vestir la nueva piel. De cara a una nueva temporada de la Serie A de Brasil y continuar su camino en la CONMEBOL Libertadores, se presentó la nueva camisa adidas do Palmeiras 2017.

Camisa adidas do Palmeiras 2017

La nueva casaca deja de lado las tres tiras laterales que tenía hasta ahora (ver uniforme), para pasar a tenerlas en los hombros, limitado a un tamaño pequeño. Éstas están coloreadas en un tono verde oscuro, el cual tendrá un gran protagonismo en toda la camiseta, ya que será el encargado de teñir todas las finas franjas en cuerpo y mangas. A su vez, también le da color al cuello redondo y las terminaciones de las mangas.

Adentrándonos en los detalles más precisos, el escudo se limita únicamente a la ‘P’ inicial del nombre del club, con un estilo bastante retro, que ya se ha usado en el pasado. El mismo, al igual que el combo imagotipo y patrocinador, es de color blanco, contrastando fácilmente. En la nuca se encuentra estampada la frase “Ostentando sua fibra”, proveniente del himno de la institución. ¿Qué te parece la nueva camisa adidas do Palmeiras 2017?