¡Brillante! Sin lugar a dudas, con total seguridad, se trata de uno de los mejores modelos de la historia de la marca de las tres tiras. Por su diseño, por sus materiales, por todo lo que representó, ha quedado en la retina permanentemente de los fanáticos del calzado de fútbol. Para revivir aquellos gloriosos momentos, se presentaron los nuevos botines adidas Predator Mania Champagne, como parte de una colección limitada.

adidas Predator Mania Champagne

Pocas postales son tan míticas como aquellos primeros planos de los pies de David Beckham con estos botines. El remake está realizado casi en las mismas especificaciones que el original, pero con detalles de materiales que se actualizan a la fecha. El superior ahora es de cuero sintético, eliminando la gran mayoría de las costuras; y reemplazándolas por paneles termo-moldeados que ayudarán a absorber el impacto de los golpeos.

adidas Predator Mania Champagne adidas Predator Mania Champagne

Las icónicas tres tiras que se encuentran en el empeine poseen, al igual que el original, una textura que evitará, o ayudará a hacerlo, que patine el balón sobre la superficie. Si bien con sus modificaciones, también se incluye la histórica lengüeta plegada de color rojo, con el logo bordado de la marca alemana en negro. En lo que respecta a su suela, de placa traslúcida, es igual a la que se usa en los ACE17, con totalidad de tacos cónicos para precisos cambios de dirección y rotaciones. Además, posee una talonera externa SPRINTFRAME para mejor apoyo.

Al ser una pieza de colección, el precio de venta se eleva hasta los 330 dólares, que seguramente serán poco en relación a su potencial precio de reventa. Se presentará también una colección completa con estos colores, con los tres modelos bases de la marca. ¿Te gustaron los nuevos adidas Predator Mania Champagne? ¿Te gustaría tenerlos en tu colección? No te olvides de dejar tu comentario.