Atención fanáticos de la simetría: no miren esta nota. En lugar de replicar lo realizado por su clásico rival, que retornó a un estilo clásico (ver camiseta AC Milan), sigue la tendencia de tener camisetas espectaculares. Con un diseño fiel a las ideas ‘alocadas’ que propone la marca norteamericana, se presentó el nuevo Inter Milan Nike Home Kit 2017/18, que seguramente genere opiniones encontradas.

Inter Milan Nike Home Kit 2017/18

Inter Milan Nike Home Kit 2017 18

No caben dudas que lo más destacado es la disposición totalmente irregular y aleatoria de los bastones negros en todo el cuerpo de la camiseta. De distintos anchos, la casaca es todo menos convencional, lo que al menos refleja una intención de hacer algo distinto, y no caer en el aburrimiento de otros modelos titulares, como los de la AS Roma o el Manchester City. El negro se hace fuerte en las manas, tiñéndolas completamente.

El cuello redondo es igual al del resto de los modelos de este template Nike Vapor AeroSwift, y en su interior encuentra estampado el apodo del club ‘Nerazzurri’. El logotipo de la marca proveedora, así como los patrocinadores de frente y espalda, dejan el color amarillo del modelo predecesor, para pasar a hacer en color blanco. ¿Qué te parece el nuevo Inter Milan Nike Home Kit 2017/18? ¿Te gustó el riesgo que tomaron?