Adiós al naranja, hola al negro nuevamente. Tras el diseño del año pasado que realmente mucho no se esmeraba (ver en detalle acá), el conjunto Che vuelve a tener un diseño más que interesante, que recuerda al utilizado en 2004, cuando alzaron su último gran título. Conjuntamente con la presentación del nuevo patrocinador principal, se develó la primera equipación adidas de Valencia CF 2017/18.

Primera equipación adidas de Valencia CF 2017/18

En lo que respecta a sus trazos, tampoco son tan elaborados y personalizados, pero al menos tiene ciertos rasgos distintivos. Comenzando por el cuerpo, posee unas finas líneas horizontales únicamente en el frente del mismo, que suponen añadir volumen y evitar que sea una superficie lisa aburrida. El cuello es el ya conocido que usarán muchos equipos en esta temporada, de forma redonda con una terminación en forma de triángulo, de color negro.

En la nuca posee el nombre del club, en un tamaño considerable. La vuelta de las mangas de color negro es lo más destacado, aunque ciertamente rompe con esa pureza del blanco del club. Probablemente lo que más desentona, además del gran sponsor en el frente, es justamente el que se ubica en la parte baja de la espalda, de color violeta. ¿Qué te parece la nueva primera equipación adidas de Valencia CF 2017/18? ¿Te gustó el trabajo de la marca de las tres tiras?