El trofeo más importante de toda su historia. Hace ya 25 años se disputó una Eurocopa en Suecia que concentraba a tan sólo ocho seleccionados. Tras haber clasificado por la puerta de atrás, ya que Yugoslavia tenía prohibida la participación, el seleccionado danés se consagró campeón invicto de la competición, venciendo en el encuentro cúlmine a Alemania. Para celebrar dicho momento, se presentó el nuevo Denmark hummel Euro 1992 Anniversary Kit.

Denmark Hummel Euro 1992 Anniversary Kit

Este modelo edición limitada toma ciertos rasgos fundamentales del usado hace ya un cuarto de siglo, pero sin la esencia fundamental que eran sus pequeños bastones en las terminaciones de las mangas. Hay una gran presencia del tono blanco, que le da color al cuello solapado, pero sin botones; así como a grandes paneles en los hombros, que llegan a invadir las mangas, con las clásicas formas identificadoras de la marca.

Comenzando por los detalles, en el interior del cuello posee la frase “En del af noget større” (‘Parte de algo más grande’). Así mismo, en el redoble de la solapa posee estampada la silueta del trofeo más importante de Europa a nivel selecciones. El escudo está estampado y posee un acabado engomado con relieve. Los números están formados por los nombres de los jugadores del plantel campeón. En la manga derecha posee un parche especial, haciendo referencia al encuentro en el que se usará, justamente un amistoso contra Alemania. ¿Te gustó el nuevo Denmark hummel Euro 1992 Anniversary Kit?