Adiós al azul, o al menos como protagonista. Un viejo conocido del club italiano vuelve a marcar su presencia en la colección de uniformes: el amarillo. El mismo fue utilizado por última vez en la temporada 2013/14, y es la primera vez que lo emplea la marca e las tres tiras. Con un estilo tradicional, sin muchos sobresaltos, se presentó el nuevo Juventus adidas Away Kit 2017/18 para el multicampeón italiano.

Juventus adidas Away Kit 2017/18

Comenzando con la descripción del uniforme, posee el ya conocido cuello redondo con una terminación triangular, íntegramente de color azul en un tono fuerte. Todos los detalles serán en esta tonalidad, incluidas las tres tiras limitadas a una pequeña porción de los hombros; así como el nuevo logo de la institución (ver en detalle) y el imagotipo de la firma proveedora alemana. El patrocinador es de un tono ligeramente más oscuro.

Como detalle distintivo del modelo, tanto en el cuerpo, con en las mangas, posee pinstripes, para evitar que sea completamente liso. Justamente las mangas no son completamente lisas, ya que incluyen una terminación con una franja de color azul en los puños. ¿Qué te parece el nuevo Juventus adidas Away Kit 2017/18? ¿Te gusta la aplicación del color amarillo? ¿Cómo vez que la adaptación del escudo al azul? Dejá tu opinión en los comentarios.