Una simple evolución. Tras la catastrófica eliminación de la CONMEBOL Libertadores 2017 en el último minuto de encuentro frente a San Lorenzo, ahora tienen que mirar para adelante en lo que resta del año, con participación en la CONMEBOL Sudamericana. Para disputar esos encuentros, y los del torneo local, se presentó la nueva segunda camisa adidas do Flamengo 2017.

Segunda camisa adidas do Flamengo 2017

Segunda camisa adidas do Flamengo 2017

Como mencionamos en la introducción, este modelo toma la base blanca del anterior con las tres tiras rojas ubicadas en los laterales, pero cambiando la ubicación de los detalles en negro y rojo. De decorar las mangas con gruesas franjas, ahora aparece en un único bastón en el frente de la casaca, ubicado del lado izquierdo, por encima del escudo resumido de la institución en blanco. Aun así, estos tonos también aparecen en las mangas, pero ubicados en la franja de los puños.

Segunda camisa adidas do Flamengo 2017

El cuello también es blanco en forma de ‘v’, al igual que su predecesor, pero sin el detalle bi-tono en la zona de la nuca. En su lugar, por debajo se ubica la inscripción Flamengo sempre eu hei de ser”, en referencia a su himno. En el frente de la camiseta se ubica el patrocinador de Caixa, como ocurre siempre, con colores que no concuerdan con el resto. ¿Qué te pareció la segunda camisa adidas do Flamengo 2017?