Nasce o Palmeiras campeão. Luego de haber sido filtrada hace mucho tiempo, llegó el momento de la presentación oficial de un uniforme plagado de historia para el Verdão. Inspirado en el modelo usado hace 75 años cuando alzaron su primer trofeo en el Campeonato Paulista, se lanzó la nueva segunda camisa adidas do Palmeiras 2017/18, con un diseño a bastones más que vistoso.

Segunda camisa adidas do Palmeiras 2017/18

Segunda camisa adidas do Palmeiras 2017 18

Generando rápido contraste, el blanco fue seleccionado como protagonista principal, con cuatro bastones verdes en el frente. Estos poseen una terminación en degradé, que se funden en el blanco en la parte baja del modelo. A diferencia de la variante principal develada hace algunas semanas (ver en detalle), las tres clásicas tiras de la marca alemana no están ubicadas en los hombros, sino en los laterales, funcionado como una continuación de los bastones.

Segunda camisa adidas do Palmeiras 2017 18

En lo que respecta al cuello, es bastante simple, de color verde y en forma de ‘v’. En la nuca posee en verde y rojo una referencia al mencionado campeonato de 1942. Las mangas, por su parte, son lisas con una franja de terminación en verde. A diferencia de la casaca usada en las fotos, los jugadores utilizarán unidades también con patrocinadores en la parte baja del frente, mangas y espalda. ¿Te gustó la nueva segunda camisa adidas do Palmeiras 2017/18?