Nada mejor que la vuelta de un clásico. Habrá quienes estén en desacuerdo con el diseño, e incluso no le guste la elección de colores, pero lo cierto es que tiene rasgos que se identifican más que bien con la historia del club Che. Para afrontar la nueva temporada, acompañando al modelo titular ya presentado (ver en detalle), se develó la nueva segunda equipación adidas de Valencia CF 2017/18, con la Senyera como protagonista.

Segunda equipación adidas de Valencia CF 2017/18

La nueva casaca alternativa encuentras a una serie de bastones amarillos y rojos en todo el cuerpo y mangas, a excepción de la parte alta de la espalda, donde posee una superficie lisa para facilitar la lectura de las estampas. Un azul claro es el aliado de éstos, decorando absolutamente todos los detalles que se encuentran en el uniforme. El cuello es simple, en forma de ‘v’, sin mucho más detalle que el nombre del club en la nuca.

Desde el mismo se desprenden dos paneles azules en los hombros, donde podrían haber ido ubicadas las tres tiras icónicas de la marca; pero en cambio están colocadas en los laterales. Además de dándole color al imagotipo de la firma proveedora, los patrocinadores y las estampas del jugador, finalmente el azul resalta en una gruesa franja en las terminaciones de las mangas. ¿Te gustó la nueva segunda equipación adidas de Valencia CF 2017/18? ¿Te agrada la Senyera?