Cuatro campeonatos nacionales seguidos no es suficiente en un club tan grande, y más cuando las expectativas están puestas en el ámbito continental. Tras el modelo anterior que rompía un poco el molde con sus dispares franjas horizontales (ver en detalle), llegó la hora de volver a lo tradicional, a la completa sobriedad. Así, se presentó oficialmente el nuevo SL Benfica adidas Home Kit 2017/18.

SL Benfica adidas Home Kit 2017/18

De forma similar como ha pasado con otros uniformes de la marca alemana en esta temporada, realmente no hay mucho que decir sobre esta casaca. Destaca más que nada por sus detalles en color blanco, presentes en el cuello tipo chomba polo, aunque la botonera se camufla en rojo; así como con las gruesas franjas en las terminaciones de las mangas y el fondo ovalado donde se deposita el escudo de la institución.

Un tono más oscuro de rojo, tendiendo al bordó, también se hace presente, dándole color a las tres tiras icónicas de la marca, limitadas a una pequeña porción de los hombros, sin invadir las mangas. El uniforme se completará con pantalones de color blanco, mientras que las medias retoman el rojo. ¿Qué te pareció el nuevo SL Benfica adidas Home Kit 2017/18? ¿Te gusta el trabajo de la firma proveedora o sientes que fue algo vago?