Quedó la vara demasiado alta con el modelo develado el año pasado por Under Armour (ver en detalle). Eso, combinado con los modelos estándar de la marca norteamericana con base en Oregon, generan una cierta disconformidad por parte de los fanáticos de los Spurs. Con un tono azul oscuro como protagonista, se develó oficialmente el nuevo Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017/18.

Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017/18

Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017 18 Toby Alderweireld

Toma como base, al igual que el resto de los clubes importantes europeos, el template Nike Vapor AeroSwift, que ha evolucionado ligeramente para esta temporada. Un nuevo tejido de las mangas, unos puños más convencionales y la extensión de las cintas reveladoras hasta las mangas, pero ahora sin llegar hasta abajo, son las modificaciones realizadas. Todos los detalles son de color blanco.

Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017 18 Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017 18

Todos ellos se engloban en la cinta que decora el cuello redondo en la parte trasera, las mencionadas franjas laterales; así como todo el combo de estampas en el frente (escudo, swoosh y patrocinador). El pantalón es de color azul, mientras que las medias acompañan en el mismo tono. ¿Qué te pareció el nuevo Tottenham Hotspur Nike Away Kit 2017/18? ¿Con cuál de las firmas norteamericanas te quedas?