Escena 1, lista; escena 2, lista; escena 3, rodando. Llegó el momento de la marca norteamericana de tirar toda la carne al asador y mostrar su verdadero potencial. Tras un par de primeras generaciones que no fueron de lo más exitosas, se presentaron los nuevos botines New Balance Furon 3.0. Intentando mejorar cada uno de sus pilares fundamentales, tratarán de posicionarse como una alternativa seria dentro de los silos de velocidad.

New Balance Furon 3.0

Básicamente no queda casi nada con respecto a la generación anterior, más allá del acabado de la carcasa de Polyester y TPU. La idea de la misma es conseguir una superficie elástica y liviana, que garantice el mejor confort de uso. A su vez, un factor clave es la decisión de añadir paneles con material esponjoso, denominados REVlite, los cuales ayudarán a mejorar reducir el impacto sobre el pie a la hora de golpear el balón, además de mejorar el grip con él.

New Balance Furon 3.0

Su construcción en sí sigue siendo uno de los puntos más dignos a resaltar, debido a que casi no tiene costura alguna, siendo suplantadas por una técnica de fundición. Esto permite una mayor durabilidad del material, así como un incremento en el soporte general en movimientos. La suela fue rediseñada completamente, teniendo totalidad de tacos triangulares para mejor tracción; así como una estructura externa a la placa, para distribuir mejor la presión de la pisada.

New Balance Furon 3.0

¿Qué te parecen estos nuevos botines New Balance Furon 3.0? ¿Te gusta el trabajo que esta haciendo la marca de la gran ‘N’?