Ellas lo merecen. Desde hace ya un tiempo, por lo menos desde la Copa del Mundo de Canadá 2015, las mujeres han tenido un creciente protagonismo para las marcas en lo que respecta al mundo del fútbol. Porque su anatomía y necesidades no son exactamente iguales que la de los hombres, se presentó la nueva colección de botines Nike Women’s Aqua Pack, con la vista puesta en la UEFA Women’s Euro que comenzará en unos días.

Nike Women’s Aqua Pack

Este tipo de líneas se centran en dos puntos. El primero, y lógicamente notable a un primer vistazo, es el apartado estético. Ésta deja de lado el color naranja de la Lock In Let Loose para hombres (repasala acá), sustituyéndolo por un suave tono azul verdoso, o viceversa. Se complementa con el negro de fondo; así como con el blanco y el amarillo para todo lo que respecta a pequeños detalles. En otras palabras, tiene un aspecto menos agresivo.

Nike Women's Aqua Pack Tiempo
Nike Women’s Aqua Pack – Tiempo
Nike Women's Aqua Pack Hypervenom
Nike Women’s Aqua Pack – Hypervenom

Si bien técnicamente son iguales, con el mismo empleo de las tecnologías, cabe destacar que la forma no es igual. Están adaptados a la silueta del pie femenino y sus correspondientes talles, para que la experiencia de uso sea lo más confortable y genuina posible. Como era de esperarse, la estrella de la línea son los nuevos Tiempo Legend VII (ver en detalle), acompañados de los Hypervenom Phantom IIIMagista Obra IIMercurial Superfly V.

Nike Women's Aqua Pack Magista
Nike Women’s Aqua Pack – Magista
Nike Women's Aqua Pack Mercurial
Nike Women’s Aqua Pack – Mercurial

¿Cuál es tu opinión del nuevo Nike Women’s Aqua Pack? ¿Te gusta más este acabado o el que realizaron para los hombres? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.