Es poco lo que se puede inventar con las camisetas de este gran club brasilero. Debido a su tradición marcada a rajatabla, que conlleva una total falta de flexibilidad a la hora de los diseños, parece que año tras años los uniformes son idénticos a excepción de pequeños detalles. Este año no fue la excepción con el modelo titular, y tampoco lo será con la nueva camisa II Under Armour do São Paulo 2017/18.

Camisa II Under Armour do São Paulo 2017/18

La casaca incluye el patrón de bastones rojos y negros, con los blancos en menor grosor en todo el frente y las mangas del modelo. Lo desafiante viene de la mano de las superficies rojas lisas, que se pueden apreciar tanto en los hombros, así como en las franjas de las terminaciones de las mangas. El cuello destaca por su forma ondulada con corte recto, así como por poseer la bandera tricolor en todo su perímetro interno y las siglas del club.

Por suerte, desde el punto de vista estético, la espalda conserva los bastones y no añade una ridícula superficie lisa para facilitar la vista de las estampas. Ahora sí, a utilizar blanco y negro en el fondo, habrá que ver con qué recurso salen para que los relatores no tengan la tarea imposible. ¿Qué te pareció la nueva camisa II Under Armour do São Paulo 2017/18? ¿Te gusta lo ideado por la firma norteamericana?