El sueño de Dryworld duró muy poco y su sucesor ya comenzó a armar su camino. A una semanas de ser anunciado su nuevo acuerdo de indumentaria (ver más info), llegó la hora de mostrar los primeros resultados. Spoiler alert: son muy simples. Con diseños que dejan mucho que desear, sobre todo para la variante alternativa, se develaron las nuevas camisas Under Armour do Fluminense 2017/18.

Camisas Under Armour do Fluminense 2017/18

Comenzando por la camiseta titular, lo cierto es que logra la aceptación del público por sus trazos netamente clásicos. Recurre a los bastones tricolor históricos del club en absolutamente toda la superficie, inclusive en las mangas y la espalda completa. En las únicas zonas donde no están presentes es en el cuello redondo, de color blanco, al igual que las terminaciones de las mangas; mismo así como en el pequeño fondo donde se encuentra el logo de la marca.

Sin filtro alguno, la casaca de visita es un verdadero robo. Se trata de una remera blanca sin ningún detalle, salvo el logo y el escudo del club; incluso el cuello redondo es aburrido. Lo peor de todo es su precio: 110 dólares la versión de jugador y 80 la de aficionado. Prendas de similar confección, pero sin el escudo del club, ni siquiera alcanzan los 50 dólares. ¿Cuál es tu opinión de estos nuevos modelos? ¿Dejó algo que desear la firma norteamericana o te gusta que sean extremadamente simples?