Resulta insólito pero es cierto. Debe haber muy pocos casos de clubes que hayan usado en una temporada tres uniformes distintos y que todos tengan como principal color al verde. Por más que sea en diferentes tonos, el choque de colores pareciera ser algo inevitable, pero la combinación de pantalones y medias podrá ayudar. Hoy por la mañana, se develó el nuevo Celtic New Balance Third Kit 2017/18, completando la colección.

Celtic New Balance Third Kit 2017/18

Empleando exactamente el mismo template que utiliza la tercera camiseta del Liverpool FC (ver en detalle), en esta ocasión se sustituye el naranja fuerte por un verde pálido. Todos los detalles de la casaca están realizados en negro. El primero de ellos aparece en el cuello de forma redonda, precisamente en la terminación del trapecio invertido. En el interior del mismo aparece una doble bandera con el clásico patrón de franjas horizontales en verde y blanco; así como otro de bastones en verde en dos tonos.

El escudo posee un acabado monocromático, realizado en goma con un relieve tridimensional; lo que lo resalta sobre todo en la materia de calidad. En el pecho se completa el combo de logotipo de la firma proveedora y patrocinador en negro. Más allá de eso, y las ventilaciones en los laterales, el resto es todo liso. ¿Qué te parece el nuevo Celtic New Balance Third Kit 2017/18? ¿Te gusta o hubieras esperado algo más arriesgado?