¡Una presentación digna de una película! Con lo realizado la temporada pasada de la mano de Lotto, la vara había quedado realmente alta (ver uniformes). Tras el acuerdo anunciado a principios del mes de febrero (más info), llegó la hora de ver los primeros resultados de la asociación. Con unas entretenidas gráficas, se develaron hoy las nuevas equipaciones Macron del RC Deportivo 2017/18.

Equipaciones Macron del RC Deportivo 2017/18 – Local

Lo cierto es que no se puede decir que no lo intentaron, más allá de los gustos particulares de cada uno. La variante titular destaca por no tener los bastones convencionales, sino por estar dividido principalmente en dos grandes mitades, más allá que esté acompañado por otros paneles en los laterales. Las mangas siguen con la tendencia asimétrica del modelo. El cuello es simple, en forma de ‘v’; e incluye en una etiqueta del interior la frase “No hay quien pueda con la gente marinera”. La espalda es totalmente azul lisa. Destacable el corte algo particular en la línea baja, fuera de lo convencional.


Equipaciones Macron del RC Deportivo 2017/18 – Visita

En lo que respecta al uniforme alternativo, puede llegar a ser cierto que no hay mucha diferencia cromática a primera vista, por la presencia de la gran banda de color turquesa, que recorre el cuerpo de derecha a izquierda. El tono este también se hace presente en las terminaciones de las mangas, junto a los logos de la marca; así como en el escudo de la institución en acabado monocromático. El cuello es tipo chomba polo, pero con un acabado de falsos cordones, que le dan un aire vintage.


Equipaciones Macron del RC Deportivo 2017/18 – Tercera

Como bien ya sabemos, este tipo de camisetas tienen una libertad mayor de diseño, al no tener que necesariamente respetar las tradiciones del club. De color negro con detalles azules, tiene como rasgos más llamativos el farol en el frente aplicado como marca de agua; así como la calavera en la espalda usando la misma técnica. El escudo es monocromático en azul, con fondo blanco; mientras que el cuello es tipo chomba polo con botones.

¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones Macron del RC Deportivo 2017/18? ¿Prefieres éstas o las que había realizado Lotto?