Tras un muy buen primer paso, llegó el momento de dar el segundo. La salida por parte de adidas generó cierta incertidumbre, que fue rápidamente solventada con unos agradables primeros modelos (ver en detalle). Redoblando la apuesta y actualizándose a los últimos lineamientos de la marca del felino, se presentó el nuevo jersey local PUMA de Chivas 2017/18.

Jersey local PUMA de Chivas 2017/18

Jersey local PUMA de Chivas 2017 18

A diferencia de la camiseta anterior, hay mucho menor presencia del color azul, dejando su rol protagónico en las mangas. Aun así sigue apareciendo en las mismas, dándole color a la línea de puntos sobre el fondo blanco, así como las franjas en las terminaciones. También se encarga de decorar, junto al blanco, en cuello clásico en forma de ‘v’, con el eslogan “Rebaño Sagrado” decorando su interior.

Jersey local PUMA de Chivas 2017 18

Pero sin lugar a dudas lo más interesante se ve en los cinco bastones rojos del cuerpo. Estos poseen en su interior un patrón de rombos de origen huichol, de los pueblos originarios mexicanos. Este mismo ya se había encargado de decorar las mangas de su nuevo uniforme de visita de la campaña Step Out (miralo acá). El uniforme se completa con pantalones en color azul, tendencia que continúa hacia las medias, que en franjas degradé, pasan al blanco. ¿Qué te pareció el nuevo jersey local PUMA de Chivas 2017/18?