El último campeón del fútbol mexicano no podía faltar a la fiesta. Luego de abandonar a la marca alemana adidas, su indumentaria pasó a estar en manos del vecino del felino. Afortunadamente para los fanáticos del club, los resultados fueron bastante positivos, con importantes dosis de personalización. Como parte de la campaña global Step Out, se presentó el nuevo jersey visita PUMA de Chivas 2017/18, con el negro como protagonista.

Jersey visita PUMA de Chivas 2017/18

Anticipándose al lanzamiento del la camiseta titular, la variante titular es bastante simple desde su concepción, con los detalles más interesante presentes en la zona superior. El cuerpo de la camiseta es negro totalmente, sin ningún detalle que lo interrumpa. Las mangas y hombros, por su parte, están realizadas en un tono azulino, teniendo como gran protagonista a un patrón de diseño que remonta a la época de los pueblos originarios de Guadalajara.

El cuello es cerrado de forma redonda, pero con la posibilidad de abrirlo mediante una botonera, que le da un toque clásico. En el frente, resalta, o se camufla, el escudo del club y el logotipo de la firma proveedora, ambos en gris oscuro azulino, dejando de lado los colores tradicionales. El blanco también tiene su rol, dándole color a los felinos de las mangas y al parche del patrocinador. ¿Cuál es tu opinión del nuevo jersey visita PUMA de Chivas 2017/18?