Una estrella de mucho calibre. Si hay algo que ha sabido hacer más que bien la firma japonesa Konami, en lo que respecta a todo lo que rodea a su videojuego, es exprimir al máximo su acuerdo con el FC Barcelona. Sumando una figura más a su extenso porfolio, que incluso encuentra al jamaiquino Usain Bolt (ver en detalle), la empresa de videojuegos anunció una noticia más que agradable para el público sudamericano: Luis Suárez embajador del PES 2018.

– REPASÁ LAS NOVEDADES DEL PES 2018 ACÁ –

Pero no se trata de una figura más dentro de la lista, sino que el delantero uruguayo será el encargado de protagonizar la portada del videojuego para Europa, incluso por sobre estrellas como Lionel Messi o Neymar Jr. Aun así, habrá una edición especial denominada ‘Legendaria’, que sí contará con un foto grupal, además de contener contenido exclusivo como una leyenda de un equipo grande, la figura de Usain Bolt y 10.000 monedas para MyClub.

Luis Suárez embajador del PES 2018 Portada

A partir del próximo 20 de julio, y hasta el 31 de julio, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una Online Beta, que tendrá disponibles los modos de Partida RápidaCooperativo Online.