Esto es exactamente lo que pasa cuando una camiseta no es diseñada por un diseñador propiamente dicho, profesional. Dejando de lado el tono blanco para pasar al gris claro, color que tiñó aquel histórico modelo Umbro catalogado como de mala suerte, se presentó el nuevo Manchester United adidas Third Kit 2017/18, inspirado en grandes emblemas del club con más títulos del fútbol inglés.

Manchester United adidas Third Kit 2017/18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Las mismas están teñidas de blanco, sobre un panel en gris ligeramente más oscuro que el principal. El cuello es redondo, sin detalles, en ese mencionado tono oscuro, que también se hace presente en las terminaciones de las mangas.

Pero lo más espectacular, sin haber descubierto nada espectacular, es todo el diseño del frente, creado con puntos que incrementan su grosor a medida que se baja. Con ellos se forman las siluetas del mítico estadio Old Trafford; la Holy Trinity de Best, Law y Charlton; así como la emblemática estatua de Sir Matt Busby. Para variar, la estampa del patrocinador en lugar de sumar, continúa restando a la armonía general. ¿Qué te pareció el nuevo Manchester United adidas Third Kit 2017/18?