A la par de los grandes clubes del mundo. Uno de los grandes puntos a favor que tiene la relación entre la marca del felino y el Rey de Copas es la vigencia de sus modelos, teniendo en cuenta los templates disponibles a la hora del lanzamiento. Nuevamente acompañada de una buena dosis de detalles en color blanco, se presentó oficialmente la nueva camiseta titular PUMA de Independiente 2017/18.

Camiseta titular PUMA de Independiente 2017/18

A diferencia de la casaca hasta ahora actual (ver acá), es que deja de lado el patrón de franjas verticales irregulares en acabado tridimensional. Ahora el cuerpo de la camiseta es rojo, completamente liso. Sin lugar a dudas lo más destacado viene en la parte superior. El cuello es en forma de ‘v’, de color rojo también, pero con la distinción que posee solapas. Lo más interesante está en su interior, que incluye una cruz con cuatro símbolos distintivos de la institución (el año de fundación, una corona, una pelota y una estrella).

En lo que respecta a la nuca, incluye un nuevo isologotipo con el emblema “Orgullo Nacional”, nuevo eslogan del club, acompañado del año de fundación y el símbolo de infinito. Desde el mencionado cuello se desprenden franjas blancas confeccionadas con diversos círculos blancos de un material tipo silicona. Las mismas se interrumpen para la estampa del logotipo de la firma proveedora. El último detalle está plasmado en la parte interna de las mangas, donde hay un cambio de tela, ésta perforada, que se extiende hacia los laterales del cuerpo. El uniforme se completa con pantalón y medias de color azul, con detalles en blanco. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular PUMA de Independiente 2017/18?