Pocas expresiones son tan puras y libres como el arte urbano. Fue tal su evolución que ha dejado de ser etiquetado como una contaminación visual de las calles, para ser quien le da su identidad propia. Por segundo año consecutivo, la Agencia Blogsportiva, junto al departamento de marketing del club, lanzaron las nuevas camisetas Il Ossso de Atlanta 2017/18, inspiradas en dicha rama artística.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2017/18

Las calles de Villa Crespo se han vuelto un punto de referencia para demostrar la habilidad y el talento que se puede llegar a plasmar en grandes murales, paredes de casa, costados de edificios y demás. En base a eso nace la nueva casaca titular, con una trama de bastones en azul claro que emula a la técnica stencil y remite al Arte Pop. El cuello es en forma de ‘v’ de color blanco, al igual que las terminaciones de las mangas. Destacan en los laterales la aplicación de un diseño tipo arte callejero.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2017 18 Titular Camisetas Il Ossso de Atlanta 2017 18 Titular

Por su parte, el modelo alternativo es de color blanco y con unos trazos realmente muy arriesgados. Todo el fondo posee una trama que simula graffitis de diferentes palabras asociadas al club, su historia y su barrio. Además, presenta una revolucionaria idea en cuanto a aplicación de los sponsors, en formato stencil, reforzando el concepto central de la nueva colección. Ambas casacas poseen también dos elementos diseñados especialmente para la ocasión: un isologo con el concepto #CorazónBohemio y un escudo del club en versión arte callejero.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2017 18 Alternativa Camisetas Il Ossso de Atlanta 2017 18 Alternativa

¿Qué te parecen las nuevas camisetas Il Ossso de Atlanta 2017/18? ¿Te gustó el diseño que llevó adelante Blogsportiva o te gustaron más las del año pasado?