Schneider firma como cerveza oficial del fútbol platense

Schneider cerveza oficial del fútbol platense

Quieren dejar su marca en el fútbol argentino. En el último tiempo ha comenzado una especie de batalla entre cervecerías por ver quién se queda con cada club, apoyado también por el boom que se está viviendo en Argentina con las cervezas. Quedándose con uno de los centros futbolísticos más importantes del país, Schneider se ha proclamado como cerveza oficial del fútbol platense.

De esta forma, la empresa original de Santa Fe sella nuevos contratos tanto con Estudiantes de La Plata, como con Gimnasia y Esgrima La Plata. Debido a la prohibición de venta en los partidos, e incluso en las inmediaciones de los estadios, las activaciones van de la mano de apariciones en gráficas y presencia en redes sociales. A este acuerdo se le sumo el celebrado hace unos días con Racing Club (ver más).

Matías Canzani, Marketing Grouper de CCU, señaló: “Desde Schneider estamos orgullosos de ser la Cerveza Oficial de Gimnasia y Estudiantes, los dos clubes del clásico platense que reflejan la pasión que palpita la hinchada argentina. Con este acuerdo buscamos acompañar a los dos equipos en una nueva etapa y demostrar que en el deporte no existen los enemigos sino los rivales. Además, el fútbol estimula los encuentros con amigos y es ahí a donde queremos estar presentes.”.