Como ante la llegada de toda nueva marca a un club, las expectativas estaban puestas muy alto, más que nada teniendo en cuenta los buenos resultados desde el diseño que había mostrando Under Armour. Con diseños simples, pero cumplidores, sobre todo en la variante de visita (ver en detalle), hoy se terminó de completar la nueva colección, con el Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2017/18, que da una vuelta de tuerca hacia el camuflado.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2017/18

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2017 18

Uniéndose a la campaña que reúne los nueve mejores equipos de la marca estadounidense, adopta un patrón de estilo militar para lo que es su camiseta y pantalón, pero con una peculiar elección de colores. Jugando con la libertad que dan este tipo de uniformes, toma al violeta oscuro como tono principal. Todos los detalles están realizados en un fuerte amarillo, entre ellos la combinación de escudo, swoosh y patrocinador; así como el fondo de las cintas reveladoras, las franjas en las mangas y la estampa en la espalda.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2017 18

Justamente esto último tiene una posición algo llamativo, pasando el nombre del jugador por el medio de la costura típica del template Nike Vapor AeroSwift que pasa por el alto de la espalda. Como detalle final, el apodo del club aparece grabado en la parte inferior de la espalda. ¿Qué te pareció el nuevo Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2017/18? ¿Te parece que estuvo a la altura?