Azul, azul y más azul. Ya han pasado algunos meses desde la presentación de las últimas generaciones de los dos modelos estrellas de la marca estadounidense. Para encarar los dos últimos meses del año, y volviendo a unificar la apariencia de la línea tras algunas ediciones limitadas, se presentó la nueva colección de botines New Balance Royal Blue Pack, con la presencia de los Furon y Visaro.

Botines New Balance Royal Blue Pack

Comenzando con la descripción de los modelos, el primero que destaca es la tercera generación de los Furon (ver en detalle), el representante de la firma en el segmento de los silos ultraligeros. La carcasa está realizada con un fino material sintético que posee un acabado rugoso para mejorar el contacto con el balón. Como particularidad, todo el superior no posee costuras, estando confeccionado con tecnología Fantom Fit, de uniones termoselladas. La suela, por su parte, tiene mayoría de tacos triangulares para conseguir la mejor tracción.

Botines New Balance Royal Blue Furon 3.0 Botines New Balance Royal Blue Pack Visaro 2.0

Del otro lado de la vereda están los Visaro 2.0, calzado de control, pensado para jugadores que crean juego o quieren sentir algo más armado en sus pies. También realizados en sintético, aunque más grueso, el frontal destaca por sus paneles en forma de hexágono, que absorberán la fuerza del impacto de los golpes, además de darle algo más de precisión. La suela tiene casi su totalidad de tacos cónicos, para las mejores rotaciones. ¿Qué te parecieron los nuevos botines New Balance Royal Blue Pack?