Tras la presentación del uniforme local, así como el tercero íntegramente en negro (ver en detalle), llegó la hora de completar la colección de camisetas del Rey de Copas para lo que resta de la temporada. Manteniendo como base el clásico acabado blanco de las casacas de visita, se presentó la nueva camiseta alternativa PUMA de Independiente 2017/18, con detalles contrastantes en azul marino.

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2017/18

Posee básicamente el mismo template que sus compañeros de gama, pero con una fuerte diferencia que radica en su cuello. El mismo, deja de ser en forma de ‘v’, para pasar a ser más simple, redondo y de color azul. En el interior del mismo se encuentra el rasgos más distintivo de las camisetas de este año. Se añadió una una cruz con cuatro símbolos que representan al conjunto de Avellaneda (el año de fundación, una corona, una pelota y una estrella).

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2017 18

En al nuca, al igual que los otros dos modelos que poseen su propio isologotipo, éste incluye uno con el nombre original del club: “Independiente Football Club”. Justamente, y siguiendo la línea de la mención históricas, el escudo que se utiliza es el azul primeramente usado por la institución. Las mangas tienen el detalle final, casi imperceptible, con los conocidos círculos de silicona, también en color blanco. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta alternativa PUMA de Independiente 2017/18?