La marca de las tres tiras se está acostumbrando a pegar fuerte dos veces por año: una en los meses de mayo/junio y otra sobre los últimos dos. Acompañando la presentación oficial de los Predator 18, ícono que vuelve para reemplazar a la familia ACE (ver en detalle), se develó oficialmente la nueva colección de botines adidas Skystalker Pack. Entre otras novedades, también se encuentra el salto generacional del modelo COPA.

Botines adidas Skystalker Pack

Básicamente la nueva línea se divide entre los modelos nuevos y los que tan sólo cambiaron su paleta de colores. En el marco de los primeros están los Predator 18, que destacan más que nada a diferencia de los ACE17 por su nueva malla con talón extra alto y la suela con tapones laminados. Por su parte, los COPA 18 (ver más) mantienen su estilo clásico con su superficie realizada en cuero de canguro, pero con una nueva malla sintética como novedad.

Botines adidas Skystalker Predator Botines adidas Skystalker COPA 18

Por el otro lado, los NEMEZIZ 17 tiene un peculiar nuevo aspecto, con el negro como color principal y detalles naranjas, además de una suela con acabado cobrizo metálico que realmente es única en su clase. Los X17 reciben al color con más clase de todo el mercado: un dorado metalizado que llama la atención a kilómetros de distancia, más aun en la versión PURESPEED gracias a su excéntrica suela.

Botines adidas Skystalker NEMEZIZ Botines adidas Skystalker X17

¿Te gustó la apariencia de la colección de botines adidas Skystalker Pack? ¿Hubieras preferido ver a los Predator con una estética más clásica?