¡Salud, campeón! Ayer por la noche el Club Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura del fútbol paraguayo, cerrando un año realmente histórico para la institución. Pero con la mira ya puesta en un nuevo año, que los tendrá participando de la CONMEBOL Libertadores, se develó la nueva camiseta Nike de Cerro Porteño 2018. La misma se estrenó en los festejos por el campeonato.

Camiseta Nike de Cerro Porteño 2018

El nuevo modelo es algo más clásico de lo que se estuvo usando durante esta temporada. Retoma a los bastones clásicos lisos, sin ningún tipo de patrón de finas líneas en su interior. Pero el cambio más notorio viene de la mano de la paleta de colores, ahora con un tono de azul mucho más profundo que su antecesora. Éste también será el encargado de darle color a toda la zona de hombros y mangas, que se ajustan al template clásico de la marca norteamericana.

El rojo también se hace presente en el perímetro trasero del cuello redondo; además de en las cintas reveladoras en los laterales, que también se extienden hacia el interior de la manga. El blanco se suprime totalmente, a excepción del swoosh y las estampas de patrocinadores. Cabe remarcar que la espalda tendrá bastones en toda su superficie, respetando la identidad del club de La Nueva Olla. De momento sólo se vende en Meta Sports a un precio de 366.600 ₲, equivalente a unos 65 Dólares. ¿Te gustó la nueva camiseta Nike de Cerro Porteño 2018?