¡Rey de Copas! La consagración del CA Independiente como flamante campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2017 desató una locura de ventas de la camiseta que PUMA preparó para los festejos.

El sponsor técnico de los Diablos Rojos tomó la camiseta roja titular de la actual temporada 2017/2018 y le agregó diversos elementos pensados en conjunto con el Departamento de Marketing del club para celebrar.

Camiseta PUMA de Independiente Campeón CONMEBOL Sudamericana 2017

Es por eso que en el centro del pecho tiene aplicado en color dorado un logo con la forma de la copa y dos estrellas, que simbolizan la primera que ganó Independiente, en 2010, y la flamante segunda conquista, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, ante CR Flamengo.

El escudo de campeón, que se vio en las casacas durante el festejo de los jugadores el día del partido, aún no puede ser comercializado de manera oficial, por decisión de Conmebol.

En la espalda vuelve a aparecer la copa en dorado, ya en un tamaño más grande, junto a la leyenda oficial impulsada por el club apenas terminó la final:  “Rey de América”. También se reconocen las copas más importantes que ganó el Rojo en su historia: “17 títulos internacionales”.

La camiseta PUMA de Independiente Campeón Conmebol Sudamericana 2017 puede conseguirse a $1.499 (U$S 85) de forma online en la tienda oficial del club Diablo Soy y también en los locales PUMA Alto Avellaneda y PUMA Outlet Avellaneda, ubicado en Av. Mitre, a pocos metros de la sede social del club.