McDonald’s Argentina llevará 11 niños al Mundial Rusia 2018

McDonald’s Argentina llevará 11 niños al Mundial Rusia 2018

Pocos lugares en el mundo irradian tanta alegría para los niños como la cuna de la cajita feliz. Pero más allá de lo que pasa dentro de cada uno de los restaurantes de comida rápida, la cadena de origen norteamericano ha tenido en los últimos años un gran vínculo con el mundo del deporte. Continuando con su programa Player EscortMcDonald’s Argentina le cumplirá el sueño a 11 niños al llevarlos a la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018.

Esta iniciativa que comenzó en el Mundial de Corea y Japón 2002, ya le ha brindado la posibilidad a alrededor de 10.000 chicos de todo el mundo de ingresar al terreno de juego de la mano de sus ídolos. A diferencia de la edición pasada, en Brasil 2014, donde sólo habían viajado dos jóvenes; para ésta, serán once los niños argentinos (y sus familias) que podrán salir junto a los jugadores en el partido debut de Argentina frente a Islanda en Moscú, el 16 de junio. La modalidad de participación se dará a conocer a mediados de febrero de 2018.

Este programa es una oportunidad única para que las familias vivan una experiencia diferente. Poder salir a la cancha de la mano de un jugador en un Mundial de Fútbol es un sueño que miles de niños tienen, y desde McDonald’s estamos orgullosos de poder hacerlo realidad.”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.