Uno, dos, tres, cuatro, ¡cinco! Estamos ante una bestia de la historia del fútbol mundial, un animal de gol; con números que parecen imposibles en la realidad, propios de la PlayStation. Por quinta ocasión en su carrera, segunda desde que el premio está separado de la FIFA (más info), Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Ballon d’Or. Para celebrarlo, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo.

Nike Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo

Nike Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo

Se trata de una edición especial de los tradicionales Mercurial Superfly V; a pesar que finalmente el jugador del Real Madrid termina usando un par sumamente modificado. En lo que respecta a la estética, toma como base al color plateado, presuntamente favorito del astro luso, por la gran cantidad de calzados que ha lucido con este tono. Desde la zona central, hacia abajo, todo se torna dorado, haciendo el lógico guiño hacia el premio que conmemora.

Destaca el swoosh con perímetro negro, tono que también se hace presente en el nombre del modelo en el talón. La placa de la suela anatómica es realmente espectacular, con un acabado brilloso metálico. Detalles particulares se encuentran en el trasero, con las iniciales del delantero y el número de serie de cada uno de los 1000 pares que estarán a la venta a partir del 14 de diciembre. Finalmente, la plantilla posee un recordatorio de los anteriores cuatro balones de oro que ya ha ganado.

Nike Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo

¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo? ¿Estás de acuerdo con la elección de Cristiano para esta distinción?