¡Corazón y sangre! Pocas expresiones describen tan bien lo que es el juego del capitán del Real Madrid; un verdadero líder dentro y fuera del campo de juego; un verdadero jugador de primer nivel; un verdadero ganador. A poco más de un año de haber renovado contrato con la firma del swoosh, ésta le agradece presentando los nuevos botines Nike Tiempo Legend VII Sergio Ramos, con un diseño realmente personalizado.

Nike Tiempo Legend VII Sergio Ramos

Nike Tiempo Legend VII Sergio Ramos

Al ser un jugador que por lo general no recibe este tipo de trato, la marca norteamericana realmente ha tirado toda la carne al asador con este calzado, mostrando en cada pequeño rincón la esencia del campeón del mundo con España en el año 2010. Antes que nada, técnicamente son iguales al modelo convencional (ver en detalle), destacando por su piel de canguro, su estructura en el talón de material Flyknit y la agresiva suela con tacos de varias formas para lograr buenas rotaciones y firme tracción.

En materia estética, en primer lugar adopta un color blanco perlado gracias al fanatismo que tiene el jugador por los caballos andaluces, región de donde él proviene. La paleta de colores se completa con el dorado, por su exitosa carrera; así como con la placa bi-tono recordando la bandera española. Yendo a los detalles más particulares, el diseño del sector trasero tiene como inspiración a sus hijos, sus goles sobre el final del partido y su carácter para jugar al fútbol.

De forma más localizada, por ejemplo, se ubican las iniciales Rn’R en la lengüeta, por Ramos y (Pilar) Rubio, su esposa; haciendo juego también con el rock n’ roll. En el talón se ubican las iniciales del jugador, SR4, también acompañado de un diseño con una corona. En el interior, la plantilla también posee un elaborado diseño especial, con el corazón como protagonista, que también se hará presente en la bolsa para llevarlos.

Nike Tiempo Legend VII Sergio Ramos

Tan sólo 4.000 pares estarán disponibles a partir del 19 de diciembre, estrenando el capitán el par 0.004 en la final del Mundial de Clubes del próximo sábado. ¿Qué te parecieron los nuevos botines especiales Nike Tiempo Legend VII Sergio Ramos?